Preguntas más frecuentes

Nuestra filosofía empresarial es el establecimiento de relaciones comerciales de confianza y a largo plazo con nuestros clientes.

Hatoen ofrece en exclusividad a sus clientes registrados el acceso a una amplia gama de árboles disponibles durante todo el año, y una oferta de valor diferencial diseñada a medida de los minoristas: buena relación precio/calidad y plazo de entrega corto que les permite la reducción de su stock propio al recibir los árboles listos para la venta.

Nuestro vivero goza del típico clima continental, con unos inviernos fríos y unos veranos calurosos. En enero, la temperatura mínima media es de 0,0º; en julio y agosto las temperaturas máximas medias son de 32,2ºC. La precipitación anual es de 447,0 mm y suele haber unos cinco días de nieve de media al año.

Estas condiciones climáticas endurecen a nuestros árboles, fortaleciendo su salud, ya que la gran mayoría de ellos se cultivan al exterior todo el año y solo protegemos en invierno aquellas especies que no soportan las heladas.

Los nombres latinos y las dimensiones aproximadas de las plantas son correctos a nuestro mejor entender. El aspecto de estas puede variar según la estación y condiciones, por tanto las imágenes publicadas no tienen carácter contractual.

Cada uno de nuestros bonsai y prebonsai tiene una referencia única que corresponde con la que aparece en la fotografía publicada. La excepción son los plantones, que se caracterizan por las dimensiones anunciadas, siendo la fotografía meramente un ejemplo de entre los muchos individuos que poseemos con características similares.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Si por cualquier motivo, cuando el cliente reciba los productos en el domicilio indicado en el pedido, estos no fueren de su agrado, se podrán devolver en el plazo de cinco días hábiles desde su recepción, enviando un e-mail a info(arroba)hatoen.com e indicando el número de pedido.

Una vez recibida la mercancía en perfecto estado y con su embalaje original BENPALSANZ S.L devolverá el importe del producto menos el coste de envío y un 2% de gastos de manipulación.